PRIMERA FINAL EMPATADA EN CERO HURACÁN Y SAN MARTÍN

5 diciembre, 2017 Sin categoría  No comments

PRIMERA FINAL EMPATADA EN CERO

Luego de un día con muchas dudad sobre el clima y las incertidumbre de si se jugaba el cotejo final entre Huracán y San Martin por la primer final de la Liga Diamantina de Futbol Torneo Dante Gabriel Gómez,  siendo las 14 30 hs se decide  que el partido se llevaría a cabo,   de ahí en más fue todo muy acertado ya que el tiempo comenzó a mejorar,  la cancha estaba algo pesada pero en condiciones de rodar la pelota y los demás condimentos para que se jugara la  primer final.

Operativo de la policía a la perfección al igual que la organización tanto del club anfitrión como lo que se había planificado durante la semana.

Los niños de Huracán San Martin y Strobel desfilaron antes del juego con una bandera de NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL INAFANTIL y con el pitazo de árbitro principal do inicio a esta gran fiesta.

Huracán y San Martín sin ventajas.

En la tarde del domingo 3 de diciembre, en el Club Huracán, el local recibió a San Martín por el partido de ida de la Final del Torneo “Dante Gabriel Gómez” de la Liga Diamantina de Fútbol.

El Estadio “Argentino Giménez”, se colmó con la presencia de más de 1000 espectadores.

A las 17hs, el balón comenzó a correr para disputar los primeros 90 minutos de la final del torneo de primera división de La Liga.

El resultado del encuentro fue empate en 0.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>