28 noviembre, 2017 Sin categoría  No comments

Triatlón en Valle María

Los triatletas Diamantinos se destacaron en las playas de Valle María

Con la presencia de 300 competidores número record para un inicio de temporada dio inicio el calendario del Triatlón en Valle María.

Como es sabido el circuito de Valle no es el más adecuado para esta disciplina pero las ganas y la ansiedad de competir hacen que la primera fecha sea en gran número.

Los representantes de Diamante se destacaron en esa masa humana de deportistas ya que Osca Coria llego 4 en su categoría mientras que Eugenia Andino logro un primer puesto en su categoría , en tanto la corredora Lucrecia Fuchs logro el primer puesto en duplas al igual que Dante Britos y Dasso que lograron pasar la meta de llegada en la primera colocación en duplas Hombres, por su lado el deportista Matías Albornoz tuvo una descompensación física y así y todo con sus inconvenientes físico llego 12 segundo en la categoría de 30 a 35 años.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>