Todo se resuelve en la ultima fecha se juega en cancha de SAN MARTÍN Y HURACÁN (local Puerto Nuevo)

13 junio, 2017 Sin categoría  No comments

Liga Diamantina de Fútbol
HURACÁN LE GANÓ A STROBEL Y CLASIFICÓ

El domingo 11 de junio, en cancha de Huracán de Diamante, se jugó dos partidos de Primera División, correspondientes a la sexta fecha del Torneo Pedro Ramón “Nano” García. En el segundo encuentro de la tarde, el local le ganó ajustadamente a Deportivo Strobel por 2 a 1, con goles de Federico Fava y Nadir Adur para el Globito. Descontó Agustín Brusco para el verde de Jorge “Chueco” Gabriel.

Huracán aprovechó el desacople del primer tiempo del conjunto de Strobel para lastimar arriba y llegar a marcar los dos tantos. El primero a los cinco minutos, en una jugada que surge del medio campo, pase a Fede Fava, en gran jugada personal y de frente al arco la cruzó a la izquierda del buen arquero del conjunto de “Chueco” Gabriel.

Otra vez a los 28 minutos, en una excelente jugada por la izquierda, una sucesión de toques donde Nadir Adur, recibió en el área chica el último toque y así como le llegó le dio potente de derecha y nada que hacer para el portero visitante. Así se fueron al descanso.

Seguramente la buena charla técnica sirvió a los chicos de Strobel, salir con otra actitud, decididos a descontar pero de menor a mayor se acercaban al arco del Globo, fallando en los últimos toques. Huracán se dedicó a cuidar la diferencia pero creció el juego del verde de la mano del diez, Agustín Brusco y precisamente en una gran jugada Brusco convirtió el gol del descuento y por muy poco no llegó el empate.

Terminado el encuentro, con sabor agridulce y un tanto molesto, el DT Gabriel, habló con la prensa y evaluó lo sucedido. Por un lado reconoció al equipo ganador como un gran equipo. Reconoció el esfuerzo y lucha de sus jugadores que le dieron la tranquilidad de tener la clasificación asegurada pero, molesto por el nivel del arbitraje “necesitan capacitarse en la aplicación del reglamento”, manifestó en referencia a la última jugada en que se marcó una posición adelantada, cuando a su entender no lo estaba y podría haber sido el empate.

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS SEXTA FECHA
Atlético Diamantino 1 – Valle María 2
San Martín 2 – Belgrano 0
Puerto 2 – Recreativo 2
Huracán 2 – Strobel 1

POSICIONES
San Martín 14
Huracán 12
Puerto Nuevo 10
Strobel 10
Recreativo 9
Valle María 7
Diamantino 6
Belgrano 0

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>